ALAMEÑA BRILLÓ EN CAMPEONATO NACIONAL DE STREETWORKOUT

Con legítimo orgullo regresaron a Los Álamos los jóvenes deportistas que durante el fin de semana recién pasado participaron en el Campeonato Nacional de Streetworkout, ya que pese al incipiente desarrollo de esta disciplina en la Comuna, la alameña Valentina Suazo Moraga obtuvo una valiosa y disputada medalla de Plata en la categoría Dips.

El campeonato, desarrollado en la Décima Región, fue parte de la inauguración del primer Parque de StreetWorkout de La Unión (Décima región) y desde hoy será recordado como el primer encuentro donde se obtuvo un lugar en el pódium.

Por su parte, el Alcalde Jorge Fuentes se mostró feliz de haber apoyado esta iniciativa desde un principio. “Apostamos por lo correcto, apostamos por nuestros jóvenes, por el deporte y hoy vemos con orgullo cómo dejan el nombre de nuestra Comuna en lo más alto de esta nueva disciplina deportiva” dijo el Jefe Comunal.

Cabe señalar que el grupo “Streetworkout Los Alamos” ha recibido el apoyo permanente del Municipio de Los Álamos -a través del Programa Vida Chile, Senda y la Oficina de Jóvenes- tanto en la habilitación del primer parque (ubicado en Villa San Pedro) como en la entrega de implementación deportiva.

2-streetworkout