ADULTOS MAYORES RECIBIERON FONDOS DEL SENAMA

En una ceremonia de carácter provincial, diez clubes de la comuna de Los Álamos recibieron recursos que alcanzan los 15 millones de pesos en inversión, a través del fondo concursable del Servicio Nacional del Adulto Mayor.

Entre los beneficiados se encuentra la Unión Comunal de Adultos Mayores, cuyos fondos se invertirán  en la reposición completa de la techumbre, según explicó orgulloso  su presidente, Rolando Lavanderos.

Pero además existen otros clubes que destinaran los recursos en el viajes recreacionales, como es el caso de Quillaitún; en la adquisición de insumos para los internos del Hogar de ancianos como la Sociedad de Amigos del Anciano Rural; o en equipamientos, como el Club Nueva Aurora, que aprovechará recursos para equipar su cocina.

FONDOS SENAMA