Actividades Recreativas: Diversión que recorre la comuna

Juegos, concursos, baile, música, premios y mucha entretención, es el panorama que ofrece la oficina de deportes de la Municipalidad de los Álamos, a niños y jóvenes de la comuna en este verano full actividad.

actividadesEn la plazoleta de Antihuala, comenzaron este martes recién pasado, las denominadas «Actividades Recreativas» que recorrerán casi todos los sectores de la comuna y que se extenderán hasta el mes de febrero.

Las fotografías corresponden al segundo día en la escuela de Temuco Chico donde los participantes disfrutaron de los concursos, pruebas y baile entretenido, dirigidos por monitores de la oficina de deportes.

Todos los niños están invitados y sólo necesitan llevar las ganas para pasar dos horas muy entretenidas, desde las 15 a 17 horas.

A continuación el programa de las Actividades recreativas que recorreren la comuna:

14 enero Plazoleta de Antihuala
15 enero Colegio de Temuco Chico
16 enero Escuela de La Araucana
17 enero Cancha de Tres Pinos Los Alamos
21 enero Cancha de Villa Los Ríos.
22 enero Estadio de Cerro Alto
04 febrero Colegio de Pangue