32 millones es la meta de Los Álamos para la Teletón 2014.

32 millones de pesos es la meta que la comuna de Los Álamos pretende lograr este año para la Teletón. Con la idea de promocionar la campaña y motivar a la comunidad, en plena vía pública, el municipio realizó el lanzamiento oficial que contó con la presencia del niño símbolo y la participación de varios artistas que dieron vida al primer show de la cruzada solidaria.

Jaime Riquelme, coordinador general de la campaña, recordó que en la pasada Teletón el monto alcanzado por la comuna fue de $30.912.555, aporte entregado en vivo a Martín Cárcamo y a José Miguel Viñuela en el Teatro Teletón, por una pequeña delegación que viajó a Santiago.

Riquelme hizo el llamado a unirse y a trabajar para cumplir la meta 2014, “Los Álamos siempre se ha caracterizado por ser una comuna solidaria, especialmente con los niños de la Teletón, nuevamente pedimos a la gente que se comprometa y trabaje unida para llegar y ojalá superar los 32 millones de pesos de este año”.

Por su parte el alcalde, Jorge Fuentes, resaltó el compromiso y espíritu solidario que siempre han caracterizado a los alameños y espera que esas cualidades se reafirmen con el propósito de alcanzar el objetivo principal.

“Como municipio, apoyaremos toda actividad que busque motivar y juntar dinero, tengo la plena confianza que pasaremos la meta comunal y para ello hay que trabajar con espíritu de unidad y solidaridad”, manifestó el edil.

Fuentes destacó el trabajo de sus funcionarios municipales, quienes desde hace un par de semanas vienen organizando diversas actividades internas para obtener dinero, como por ejemplo: completadas, ventas de queque, choripanes y hasta una lavatón en el centro de la ciudad.

El show de lanzamiento fue animado por los locutores de radio, Manuel Castro y Jonathan Fuentes, en lo musical, los asistentes disfrutaron de las actuaciones del Dúo Galaxia, Oscurito Dance y los dobles de Justin Bieber y Noche de Brujas, entre otros números artísticos. Se espera un gran show de cierre para el término de la campaña cuyo lema es “Teletón Somos Todos”.