25 FAMILIAS DE NUESTRA COMUNA FUERON FAVORECIDAS CON PROGRAMA DEL FOSIS

Familias de escasos recursos recibieron durante esta mañana su certificado de participación en el Programa ACCIÓN en Familia del FOSIS. Una iniciativa que busca disminuir la vulnerabilidad de quienes se encuentran en situación de pobreza con apoyo social y económico.

Junto con reconocer la labor del FOSIS, el Alcalde Jorge Fuentes destacó el ánimo de las familias en adquirir nuevos conocimientos que les permita superarse y emprender nuevos desafíos, a fin de mejorar su calidad de vida. “Estoy orgullosos de quienes participaron, por su esfuerzo, por sus ganas de querer salir adelante y ahora sólo resta a invitarlos a continuar esta senda de superación” puntualizó el Jefe Comunal.

Por su parte, las familias beneficiadas -25 de Los Álamos y 25 de Lebu-  se mostraron agradecidas por este apoyo que les permitió adquirir especies (camas, cocinas, mercadería), mejorar la infraestructura de su hogar y aprender sobre finanzas, habilidades parentales, eficiencia energética, entre otros temas.

pizap.com14576457554601