Daily Archives 5 noviembre, 2015

LIMPIARAN 1.700 FOSAS SÉPTICAS EN LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS

Ciento noventa millones de pesos serán destinados para la limpieza de más de 1.700 fosas sépticas en la comuna de Los Álamos, beneficiando a igual número de familias que se encuentran en crisis sanitaria producto del colapso de pozos negros, debiendo recurrir cada cierto tiempo a lidiar con malos olores y focos de infección.

La noticia fue dada a conocer por el alcalde Jorge Fuentes, quien valoró la aprobación de los recursos por tercer año consecutivo. “En el 2013, durante la administración del presidente Sebastián Piñera, logramos, por primera vez, decretar emergencia sanitaria y concretar la limpieza de más de mil fosas, el año pasado también lo conseguimos y este año nuevamente podremos dar solución a un problema que afecta a los vecinos”, indicó el jefe comunal.