Daily Archives 6 octubre, 2015

JOVEN ARTISTA EXPONE SUS OBRAS EN DEPENDENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD

La exposición «De lo Urbano a lo Ancestral», del joven artista cañetino, Mauricio Lira González, de 21 años, está siendo exhibida en los pasillos de la municipalidad de Los Álamos hasta el jueves 8 de octubre, y es abierta a todo público.

El artista realiza un viaje de lo Ancestral a lo Urbano, desde la pertinencia territorial y cultural del pueblo Mapuche, hasta las calles y muros de la urbe, a través de una gira que lo llevará por ciudades del centro y sur del país, para finalizar en Chiloé, a fines de este año.

Mauricio ha escogido para este viaje imágenes del destacado fotógrafo Felipe Durán, dando como resultado doce obras de alto contraste, figura y fondo, pureza de líneas y formas de intervención.

El alcalde Jorge Fuentes, inauguró esta mañana la exhibición, junt...