Daily Archives 5 octubre, 2015

LOS ÁLAMOS: ADULTOS MAYORES MUESTRAN DOTES ACTORALES EN VÍDEO QUE ENSEÑA COMO DARLES UN BUEN TRATO.

Éste, es conocido como el mes del Adulto Mayor, debido a que el 1 de octubre se conmemora el Día Internacional del Adulto Mayor.

Es en ese contexto, que algunos de los integrantes de la Unión Comunal de Adultos Mayores, motivados por la Oficina de Adulto Mayor de la Municipalidad de Los Álamos y con el apoyo técnico del canal comunal SINTONIZA TV, recrearon en varios vídeos, diversas situaciones de «Mal Trato» que ellos habitualmente sufren y que esperan que la comunidad pueda erradicar.

Todos los vídeo serán subidos al canal de Youtube; «Sintoniza Tv Los Álamos» y aquí, les compartimos el primer vídeo.

VECINOS DISFRUTAN DE LA REMOZADA PLAZA

Bastante tiempo pasó para que la plaza de armas de Los Álamos por fin, fuera nuevamente panorama para las familias alameñas.

Hoy, gracias a las gestiones del municipio local, encabezado por su alcalde Jorge Fuentes, este lugar, vuelve a ser un punto de encuentro para familiares y amigos.

El remozado recinto, cuenta con nuevos basureros, juegos infantiles, iluminación led, asientos, mesa de ping-pong y tableros de ajedréz con asientos incluidos, entreo otros.

TÉCNICOS EN PÁRVULOS COMPARTIERON ALMUERZO CON SUS AUTORIDADES

Con un almuerzo de camaradería el municipio de Los Álamos reconoció la labor que realizan las Técnicos en Párvulos de su comuna, cuya celebración estuvo encabezada por el alcalde Jorge Fuentes y el concejal Pablo Vegas.

Además de festejarlas, el evento tiene como objetivos principales permitirles un espacio para compartir con sus pares fortaleciendo aún más los equipos de trabajo y que puedan compartir con sus autoridades.

“Creemos que es importante reconocer la labor de quienes trabajan sobre todo, en la primera infancia de nuestros niños, instancia donde se cimentan los principios, valores y educación con la cual nuestros párvulos se desarrollarán el resto de sus vidas, y si bien es cierto los padres tienen la responsabilidad principal en esa tarea, nuestros Técnicos en Párvul...