Daily Archives 4 diciembre, 2014

ALCALDE DE LOS ÁLAMOS DIJO ESTAR EN CONTRA DE LA REFORMA EDUCACIONAL Y SOLIDARIZÓ CON PROFESORES

El alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes,  manifestó su oposición a la reforma educacional del actual gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, esto, luego de acompañar y solidarizar con  profesores, apoderados y funcionarios de colegios particulares subvencionados de la provincia de Arauco, quienes este mediodía protestaron con una toma de carretera que duró más de dos horas en la rotonda sur de Cerro Alto y que dejó a cuatro asistentes de la educación y a una administrativa detenidos.

«Como alcalde estoy por la educación pública, creo en ella y la defiendo, pero estoy convencido que esta reforma como la ha planteado el gobierno hoy, que lo único que busca es perseguir a los particulares subvencionados,  no es de la forma correcta, por eso solidarizo con los apoderados de mi ...