Daily Archives 27 noviembre, 2014

En Los Álamos, autoridades inauguraron la primera Sede Provincial de la Discapacidad de la región del Bío Bío

Alcaldes de la provincia, junto a la directora regional de SENADIS, inauguraron en Los Álamos, la primera Sede Provincial de la Discapacidad de la región del Bío Bío. La obra cuyo monto de inversión bordea los 50 millones de pesos beneficiará a 14 agrupaciones de personas discapacitadas de la Provincia de Arauco.

Luego de 17 años de espera, la Red de Discapacidad de la provincia de Arauco (REDISPA), cuenta finalmente con un lugar propio para reuniones y otras actividades. El inmueble ubicado en Ignacio Carrera Pinto Nº75, cuenta con un salón principal, oficinas, cocina, baños y un amplio patio.

Así lo destacó, José Miranda, presidente provincial de la Discapacidad de la Provincia de Arauco...