Daily Archives 17 noviembre, 2014

Llamado concurso público 1 Jefe Técnico Prodesal:

La secretaría de planificación de la Municipalidad de Los Álamos llama a concurso público para jefe técnico de Prodesal.

Descarga las bases aquí:

Descargar7

Dudas o consultas al fono: 041-2 929900

CON ACTIVIDADES RECREATIVAS LOS ÁLAMOS AYUDÓ A LA TELETÓN

Tanto adultos como niños tuvieron la posibilidad de pasarlo bien ayudando a la Teletón, gracias entretenidas actividades que la municipalidad de Los Álamos organizó durante este fin de semana.

La primera de ellas fue La Fiesta del Yogurt y la Leche, la que se realizó el viernes en el gimnasio municipal y estuvo a cargo del programa Vida Chile, Senda Previene y Cultura del municipio local.

“Esta es una actividad que busca potenciar en niños y comunidad en general hábitos de alimentación y vida saludable, a través de alimentos como la leche, yogurt, frutas, etc. Además de incentivar la actividad física”, afirmó Katherine Sepúlveda, encargada del programa.

En la ocasión, los asistentes pudieron degustar de las preparaciones de estos alimentos sanos, como también recibieron u...