Daily Archives 29 octubre, 2014

Listado de Microempresarios preseleccionados concurso municipal

Listado Concurso Municipal

FIRMA DE CONVENIO PERMITIRÁ DOTAR DE ALUMBRADO PÚBLICO A LA LOCALIDAD DE SARA DE LEBU.

El alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes y Rodrigo Daroch, jefe de la División de Control y Gestión del Gobierno Regional Bío Bío, firmaron este miércoles en Concepción, un convenio para materializar el proyecto de Iluminación con Paneles Solares Led en la vía pública del sector rural de Sara de Lebu.

El edil indicó que la inversión alcanzará los 60 millones de pesos y permitirá dotar de alumbrado público a una localidad, cuyos vecinos lo venían solicitando hace mucho tiempo.

“Se trata de una localidad emblemática de nuestra comuna que en este sentido estaba postergada, como municipio tomamos la inquietud de sus habitantes y felizmente logramos gestionar el alumbrado”, afirmó.

Se trata de la misma tecnología implementada en la Plaza de Armas, en la Avenida Caupolicán ...