Daily Archives 28 octubre, 2014

32 millones es la meta de Los Álamos para la Teletón 2014.

32 millones de pesos es la meta que la comuna de Los Álamos pretende lograr este año para la Teletón. Con la idea de promocionar la campaña y motivar a la comunidad, en plena vía pública, el municipio realizó el lanzamiento oficial que contó con la presencia del niño símbolo y la participación de varios artistas que dieron vida al primer show de la cruzada solidaria.

Jaime Riquelme, coordinador general de la campaña, recordó que en la pasada Teletón el monto alcanzado por la comuna fue de $30.912.555, aporte entregado en vivo a Martín Cárcamo y a José Miguel Viñuela en el Teatro Teletón, por una pequeña delegación que viajó a Santiago.

Riquelme hizo el llamado a unirse y a trabajar para cumplir la meta 2014, “Los Álamos siempre se ha car...