Daily Archives 22 agosto, 2014

Departamento social del municipio realizó exitosa «Feria Dideco»

Feria Dideco 02 Como todo un éxito fue calificada, por el alcalde Jorge Fuentes Fetis, la “Feria DIDECO”, realizada este jueves en el gimnasio municipal, instancia aprovechada por decenas de personas quienes pudieron informarse, realizar consultas y trámites en los diversos stands que presentaron cada una de las oficinas del Departamento de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Los Álamos. Feria Dideco 01

«Nos pone muy contento el éxito de la feria que ha permitido que muchas personas hayan podido realizar consultas y trámites, esto va en la línea del municipio en terreno, donde lo que queremos es acercar las oficinas a la gente concentradas en un solo espacio», comentó el alcalde.

“Yo aproveché de hacerme socia por primera vez de la biblioteca y ahora me llevo dos libros de cocina para la casa, t...

COMUNICADO CEMENTERIO MUNICIPAL DE LOS ÁLAMOS

El terremoto de febrero del 2010, provocó serios daños en el Cementerio Municipal, principalmente en más de 160 nichos ubicados en el patio nº 1. Tal situación motivó, por parte del municipio de Los Álamos, la elaboración de un proyecto de reconstrucción el cual está a punto de comenzar a concretarse.

En tal sentido, la Municipalidad de Los Álamos solicita a los familiares de personas sepultadas en los nichos antes mencionados, concurrir al campo santo local, a fin de ser informados detalladamente respecto a las obras de reposición que obligarán el traslado temporal de los restos de los difuntos sepultados en el lugar.

Los funcionarios del cementerio atienden todos los días hábiles en horarios de oficina.

Oficina Relaciones Públicas, agosto 2014.