Daily Archives 25 julio, 2014

Comité de Vivienda «Llanquiray» ya ingresó a postulación

El comité de allegados Llanquiray de Los Álamos ya cuenta con la certificación del proyecto para postulación de viviendas definitivas por parte del SERVIU.

La noticia fue dada en una reunión a la que asistieron profesionales del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Guillermo Salazar, representante de la egis “Habilita” de Concepción, Pedro Collao, dueño de la empresa constructora Enlace (empresa que construiría las casa), además de los propios integrantes del comité. IMG_1613

Una vez certificado, el proyecto ingresará a postulación, a la espera de que SERVIU apruebe los recursos para la construcción de sus hogares definitivos.

La certificación del proyecto se obtiene gracias a que “Llanquiray”, cuenta con toda o gran parte de la documentación solicitada y que la vivienda proyectada ...

BASES LLAMADO A CONCURSO PUBLICO MUNICIPALIDAD DE LOS ALAMOS

La Municipalidad de Los Álamos, en conjunto con el FOSIS, Fondo de Solidaridad e Inversión Social, llama a concurso público de antecedentes para promover 1 Cargo de Asesor /a Familiar, con cargo a Programa de Actividad Municipal, para la ejecución de los Programas de Apoyo Psicosocial y Acompañamiento Psicosocial, del Ingreso Ético Familiar, modalidad honorario por Jornada completa, 44 horas semanales.

BASES LLAMADO A CONCURSO PUBLICO