Daily Archives 11 julio, 2014

Música y el Talento se tomaron la Escuela Félix Eyeramendy

Los estudiantes de la escuela Félix Ehyeramendy tuvieron la oportunidad de presenciar en el patio de su colegio a la banda bailable «Romanceros del Sol», conformado por alumnos de la escuela artística del liceo b-55 Caupolicán de Los Álamos.

La actividad tuvo como propósitos despedir a los alumnos básicos de sus vacaciones de invierno y de paso, promocionar al liceo, a través de la recientemente creada Escuela Artística, orgullo del establecimiento educacional.

«Queremos que los chicos de séptimo y octavo, principalmente, se formen una visión de lo que nosotros como establecimiento medio podemos ofrecer en materia artística, para que cuando tengan que elegir, prefieran matricularse con nosotros», indicó Luis Montoya, director artístico de la escuela. 10535581_715662158469394_5122572735346512538_o

Los «Romanceros del ...

Biblioteca celebró el natalicio de Pablo Neruda

La biblioteca municipal de Los Álamos quiso conmemorar el natalicio de Pablo Neruda, a ciento diez años de su nacimiento, con un evento artístico.

Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto (el verdadero nombre de Pablo Neruda), es recordado por ser uno de los escritores más importantes no solo de Chile, sino del mundo, recibiendo incluso el premio nobel de literatura en 1971.

Inauguran pilón de agua municipal en sector 21 de Mayo de Cerro Alto: