Daily Archives 1 abril, 2014

Listado para regularizar cargas en programa I.E.F.

Este listado corresponde a las personas pertenecientes al programa Ingreso Ético Familiar que deben regularizar sus antecedentes para obtener el Bono Control Niño Sano.

Estas deben presentar su fotocopia de Cédula de Identidad más una fotocopia del Control Niño Sano donde aparezca el nombre del niño y la fecha del último control, en la oficina Ficha Social de la Municipalidad de Los Álamos, lo antes posible.

Descargue el listado en formato digital, haciendo clic aquí:

Los Alamos Acreditación Control de Niño Sano IEF 20-02-2014

MILLONARIO PROYECTO DE SEGURIDAD CIUDADANA SE EJECUTARÁ EN LOS ÁLAMOS

La Municipalidad de Los Álamos se adjudicó un millonario proyecto del Fondo Subvención Seguridad Ciudadana FNDR. La inversión que alcanza los $ 8.397.217, será destinada a la instalación de Alarmas Comunitarias y Plan de Vigilancia Vecinal, en cuatro sectores de la comuna, el que  se ejecutará antes de junio de este año.

Llamado a Concurso Público Municipalidad de Los Álamos

La Municipalidad de Los Álamos, en conjunto con el FOSIS, Fondo de Solidaridad e Inversión Social, llama a concurso público de antecedentes para promover 1 Cargo de Asesor /a Familiar, con cargo a Programa de Actividad Municipal, para la ejecución de los Programas de Apoyo Psicosocial y Acompañamiento Psicosocial, del Ingreso Ético Familiar, modalidad honorario por Jornada completa, 44 horas semanales.