TALLER CREANDO SUEÑOS DE CERRO ALTO CONCLUYÓ UN NUEVO CICLO DE APRENDIZAJE

Con la exposición de los trabajos realizados en crochet, telar redondo, entre otras técnicas; las socias del Taller laboral Creando Sueños de Cerro Alto concluyeron esta tarde un nuevo ciclo de aprendizaje.

La exhibición fue valorada por el alcalde Jorge Fuentes y el concejal Pablo Vegas, quienes además de evaluar positivamente el trabajo de las socias y la monitora municipal Pamela García, anunciaron que desde ahora la agrupación femenina estará dirigida por Julieta Álvarez.

“Siempre e...

ALCALDE COMPARTIÓ CON LA ESCUELA DE FÚTBOL FEMENINO

El Alcalde Jorge Fuentes sorprendió esta jornada a las alumnas de la Escuela de Fútbol Femenino Los Álamos, quienes se encontraban en plena charla técnica, previa al partido amistoso donde se enfrentarán a Lebu.

Junto con desearles éxito en el encuentro deportivo, la Primera Autoridad Comunal aprovechó la instancia para incentivar a las deportistas a seguir destacando en el balompié.

Por otro lado, el Jefe Comunal agradeció a las apoderadas por su permanente compromiso con la organizació...

LOS ÁLAMOS FUE SEDE DE INTERESANTE CONVERSATORIO SOBRE INCLUSIÓN LABORAL

Con el objetivo de abrir espacios de participación social desde las organizaciones comunitarias e instituciones públicas a las personas en situación de discapacidad; esta jornada se desarrolló en Los Álamos un interesante conversatorio sobre inclusión laboral.

Según comentó el alcalde Jorge Fuentes Fetis “como comuna estamos muy contentos de ofrecer espacios para este tipo de iniciativas que permitirán no sólo conocer las expectativas, sino que también fomentar a través del plan comunal, l...

LLEGÓ UN NUEVO BUS PARA EL TRASLADO DE PACIENTES A CONCEPCIÓN

Las autoridades de la comuna de Los Álamos recorrieron está mañana el nuevo bus adquirido por el Municipio para el traslado de pacientes que necesitan atención médica o tratamientos de especialistas en Concepción.

El vehículo -que significó una inversión de 157 millones de pesos, financiados a través del Gobierno Regional- cuenta con una serie de bondades que lo convierten en envidia del resto de la provincia de Arauco.

“Es un bus para 44 personas, tiene baño, aire acondicionado, acces...

JÓVENES DE LA USS REALIZAN TRABAJOS DE INVIERNO EN VILLA LOS RÍOS

Junto con dar la bienvenida a la Comuna de Los Álamos; el Alcalde Jorge Fuentes junto al concejal Pablo Vegas agradecieron a la delegación de estudiantes de la Universidad San Sebastián de Concepción por dedicar sus vacaciones de invierno al trabajo comunitario.

“No podemos más que agradecer esta bendición de Dios, de tener jóvenes en las vacaciones de invierno dispuesto a estar en Los Álamos, ayudándonos una semana” comentó el Jefe Comuna.

Por su parte, una de las coordinadoras de...