MASIVA NOCHE RANCHERA SE VIVIÓ EN LOS ÁLAMOS

Aunque comenzó tímida la Noche Ranchera de la Semana Alameña 2019, el poder femenino de las Chicas Malas y la Reina Isabel comenzó a prender la jornada, que exitosamente concluyeron Los Gatos Negros, el talento local de René “Carisma” Valenzuela y Los Peregrinos del Amor, quienes pese a presentarse pasadas las 2 de la madrugada, terminaron por desbordar al masivo público.

Según las cifras, los asistentes superaron fácilmente las 5 mil personas, quienes en familia llegaron hasta el sector d...

PANGUE Y SARA DE LEBU FUERON LOS SECTORES MÁS AFECTADOS POR EL HUMO DE INCENDIOS FORESTALES

Los incendios forestales registrados ayer en Lloncao (Cañete) dejaron un ambiente irrespirable en toda la comuna de Los Álamos. Afectando, especialmente, a los habitantes de los sectores de Pangue y Sara de Lebu, hasta donde llegó el Servicio de Atención Médico de Urgencia (SAMU) y el personal municipal para atender a los vecinos.

Los principales malestares que tuvo la población fueros: ardor en los ojos, tos, dificultad para respirar, dolor en el pecho, entre otros síntomas propios de este...

GRAN FINAL SE VIVIÓ EN EL FESTIVAL DE LA VOZ LOS ÁLAMOS ENCANTA

Eric Nazal de Penco se quedó con el primer lugar y el premio al artista más popular del Festival Nacional de la Voz “Los Álamos EnCanta”, ganando con ello, 900 mil pesos. Los 350 mil pesos del segundo puesto, en tanto, se lo llevo Carolina Valenzuela para Curacaví y los 250 mil del tercer lugar, Andrea Betancur para Concepción.

La certamen musical fue evaluado por Carolina Aguilera Cifuentes más conocida como La Canarito, Francisco Moncada Escobar y Miguelo, quien se presentó en el escenari...

ALAMEÑOS DISFRUTARON DEL 1° EVENTO FASHION QUE SE DESARROLLA EN LA COMUNA

Por primera vez se desarrolló en la comuna de Los Álamos un desfile de modas, que trasformó el escenario de la Semana Alameña en una verdadera pasarela, donde diez jóvenes modelos exhibieron con elegancia: diseños vanguardistas, glamurosos y de temporada.

La apuesta -que llamó la atención de todo el público que se encontraba visitando la Feria Agroturística y otros tantos, que la siguieron por las redes sociales- fue patrocinada por la BOUTIQUE FLORICATA, quien presentó su colección primav...

PARTICIPANTES DEL FESTIVA LOS ÁLAMOS ENCANTA SE LUCIERON EN SUS PRESENTACIONES

Con impecables trajes celestes y coreografías inéditas del norte de nuestro país, la agrupación folclórica Kuyen Antü sorprendió al público alameño, durante la apertura de la segunda jornada estelar de la Semana Alameña 2019.

Antesala perfecta para presentar a la Banda Festival, que acompañó de manera brillante -y como ha sido costumbre desde su origen- a cada uno de los intérpretes que participa en el Festival Nacional de la Voz “Los Álamos EnCanta”.

En esta, la séptima versió...