ALAMEÑOS RECIBIERON SUBSIDIOS HABITACIONALES

Esta tarde, 14 familias de Los Álamos recibieron excelentes noticias del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, al adjudicarse: 10 de ellas, subsidios del Decreto N°1 para la clase media que les permitirá comprar o construir sus viviendas en sitio propio; y, 4 de ellas, subsidios de arriendo.

“Este es un trabajo en conjunto, no solamente entre el Serviu y el Ministerio de Vivienda, sino que también tiene un gran apoyo municipal, de parte del Alcalde y del equipo de vivienda, que orienta bien a l...

ALAMEÑOS ESPERAN CONVERTIRSE EN SOLDADOS DE TROPA PROFESIONAL

Atendiendo el llamado que realizó el Municipio de Los Álamos, ocho jóvenes de nuestra comuna buscan convertirse en soldados de tropa profesional de la Fuerza Aérea.

Así lo anunció el concejal Pedro Pavez, quien en representación del alcalde Pablo Vegas, informó a los postulantes que la movilización y la documentación requerida para este proceso, ya se encuentra a su disposición.

“Agradecer el apoyo que entregó el Municipio a través de movilización, educación, salud y la Omil...

COOPEUCH DISTRIBUYÓ REMANENTES A ALAMEÑOS

Para presentarse en su nuevo cargo y entregar positivas noticias a los alameños asociados a Coopeuch; esta mañana, el nuevo jefe de la oficina comunal de la entidad financiera, Cristian Matamala, junto a su ejecutivo de Empresas, Alejandro Bravo, se reunieron en el Municipio con el alcalde Pablo Vegas.

“Nos entregaron muy buenas noticias para los asociados a Coopeuch, ya que la cooperativa distribuyó, entre 840 socios sus utilidades, recibiendo en promedio un remanente de 82 mil pesos cada uno...

ALUMNOS DEL COLEGIO SAN IGNACIO LLEGARON A LOS ÁLAMOS A DESARROLLAR TRABAJO SOCIAL Y ESPIRITUAL

Esta mañana el alcalde Pablo Vegas visitó a René Medina Sanhueza de Cerro Alto y a Jacqueline Garcés Jara de Los Álamos, quienes durante esta semana recibieron a alumnos del Colegio San Ignacio de Concepción, quienes por quinto año consecutivo llegaron a la comuna a desarrollar los trabajos voluntarios de invierno 234.

“Agradecer el trabajo de los jóvenes, porque gracias a su voluntariado nuestra gente se vio beneficiada...

ORGANIZACIONES SOCIALES RECIBIERON SUBVENCIONES MUNICIPALES

Mejorar la infraestructura de sus sedes, adquirir implementación o vestuario para sus socios y realizar actividades extraprogramáticas son algunos de los proyectos que podrán concretar las 48 organizaciones funcionales y territoriales de la comuna de Los Álamos que hoy recibieron subvenciones municipales.

“Hoy estamos entregando 48 subvenciones municipales financiadas a través de la línea tradicional, pero como Municipio, anualmente, entregamos 180 subvenciones entre tradicionales y especial...