ALCALDE SE REUNIÓ CON LA UNIÓN COMUNAL DE ADULTOS MAYORES

El Alcalde Jorge Fuentes se reunió con la Unión Comunal de Adultos Mayores para escuchar y, de este modo, atender y buscar soluciones a las distintas inquietudes que aquejan a la tercera edad alameña.

En la ocasión, los adultos mayores agradecieron las iniciativas que hasta la fecha han marcado la actual administración municipal como el Programa Ponle Tercera, las visitas médicas domiciliarias o la entrega gratuita de fármacos complementarios para la Artrosis...

AUTORIDADES INSPECCIONARON LOS TRABAJOS QUE SE DESARROLLAN EN SU PLAZA DE LOS ÁLAMOS

Durante esta mañana, las autoridades de Los Álamos junto a un equipo técnico del Municipio realizó una visita inspectiva a las obras de Reposición de la Plaza de Armas.

En la ocasión, el Alcalde Jorge Fuentes señaló que “si bien, no somos garantes técnicos de esta obra, como autoridades nos interesa ver cómo se está ejecutando por la gran inversión (superior a los 600 millones de pesos) y el alto impacto que tiene para la comunidad”.

Por su parte, y luego de detallar las partidas...

MUNICIPIO, ESSBIO Y VECINOS BUSCAN LLEGAR A ACUERDOS POR DEUDA ACUMULADA DE ALCANTARILLADO

Tras realizar un catastro de las familias de Tres Pinos que recibieron boletas de Essbio con cobros excesivos por deuda acumulada por alcantarillado y tratamiento de las aguas servidas; el Municipio de Los Álamos, encabezado por su Alcalde Jorge Fuentes, se reunió con representantes de la Sanitaria y la Presidenta de Junta de Vecinos, Carolina Ulloa.

En el encuentro, el Director de la Defensoría Comunal del Consumidor de Los Álamos, Freddy Sanhueza, informó que de acuerdo a lo recopilado por l...

ALAMEÑAS RECIBEN CAPITAL SEMILLA Y SE CERTIFICAN EN EL ÁREA DIGITAL

Quince mujeres de la comuna de Los Álamos recibieron durante esta mañana los diplomas que certifican su exitoso paso por el Taller de Alfabetización Digital, dictado en el marco de Programa Jefas de Hogar.

En la ceremonia, el Alcalde Jorge Fuentes se mostró “feliz de poder estar acompañando a nuestras vecinas, hemos visto cómo han crecido y eso nos pone muy orgullosos de ellas porque sabemos que si a ellas les va bien, le irá bien a toda la Comuna...

LOS ÁLAMOS SE PREPARA PARA EL 1 DE NOVIEMBRE

Con el afán de conciliar el emprendimiento local con las tradiciones y el respeto por quienes desean visitar a sus familiares fallecidos el próximo 1 de noviembre; el Municipio de Los Álamos se encuentra trabajando en distintas áreas para celebrar el Día de Todos los Santos en armonía.

En este sentido, los Concejales Pablo Vegas, Viviana Olave, Héctor Pinto y Víctor Bustos se reunieron con los socios de la Feria Libre de Los Álamos para delimitar el diámetro que cada uno de los stands, que...