Operativo de salud beneficiará a 50 trabajadores P.M.U.

IMG_1525

Gracias a un convenio entre la municipalidad de Los Álamos, por una gestión del alcalde Jorge Fuentes, y una reconocida caja de compensación, cincuenta trabajadores de los Programas de Mejoramiento Urbano podrán realizarse un chequeo médico de forma gratuita.

Estos Operativos, se originan con el objetivo de fomentar la vida sana y hábitos saludables, facilitando el acceso a la educación y prevención de enfermedades, a través de actividades que permitan atender los requerimientos particulare...

25 ALAMEÑOS FUERON BENEFICIADOS POR PROFOCAP EN LOS ÁLAMOS

IMG_1500

Con una charla explicativa acerca del Programa de Formación, Capacitación y Empleo (PROFOCAP), se dio el vamos al programa dependiente de CONAF que se desarrollará en Los Álamos.

90 PERSONAS YA SE HAN ATENDIDO EN LA CLÍNICA DENTAL MÓVIL

1606323_720704344631842_7800761318850618951_o

A una semana de iniciada su marcha blanca, la moderna Clínica Dental Móvil, del CESFAM de Los Álamos, recientemente adquirida por más de 65 millones de pesos, ya está rindiendo sus primeros frutos, logrando atender a más de noventa personas, pertenecientes a juntas de vecinos y a iglesias evangélicas de Temuco Chico, La Araucana y Los Álamos.

Hermosa Peña Folclórica del Adulto Mayor

peña

Estas imágenes corresponden a la exitosa Peña Folclórica organizada por la Unión Comunal de Adultos Mayores de Los Álamos, desarrollada el pasado sábado en el gimnasio de Tres Pinos.

El evento contó con un buen marco de público, a pesar del frío, los que disfrutaron del baile, música y comidas preparadas para la ocasión. El alcalde Jorge Fuentes también se hizo presente para entregar su apoyo a la organización

“Trabajo País” ya comenzó sus labores en Los Álamos

servicio pais

Este lunes comenzó a ejecutarse en Los Álamos el proyecto “Trabajo País”, el que se extenderá hasta el sábado 26 de julio.

Se trata de un plan organizado por la Universidad Católica de la Santísima Concepción, pero que participan estudiantes católicos de diversas casas de estudios, con el objetivo de realizar diversos trabajos sociales que vayan en beneficio de comunas vulnerables a lo largo de todo el territorio chileno.

“Los dos grandes objetivos para este año son construir lugare...

COMUNICADO BECAS MUNICIPALES

Daily life of students at the HHL

Se informa a los beneficiarios de la beca Municipal de nivel superior, que a contar del mes de Julio del presente año, los pagos se realizarán de forma mensual y no cada dos meses como era costumbre. Por lo tanto, cada 30 días, el municipio de Los Álamos, depositará 30 mil pesos a la cuenta RUT de los beneficiarios, ya sean nuevos o renovantes, hasta el mes de diciembre.

También se solicita que todos los estudiantes que gozan del beneficio, acrediten la continuidad de sus estudios para este...

CODE INICIÓ CURSO BÁSICO DE COMPUTACIÓN PARA SUS SOCIOS

code

Por segundo año consecutivo, el Consejo de Desarrollo (CODE) de Los Álamos, ha iniciado esta semana un curso de computación básica para sus socios, cuyo propósito es entregar conocimientos mínimos en el manejo del PC e internet.

Las clases comenzaron este lunes y se extenderán hasta el jueves en el Liceo Caupolicán y son dictadas por el Ingeniero en Informática, Miguel Bahamondes, funcionario del CESFAM.

“Le estamos enseñando desde encender un computador hasta crear un correo electrónic...