LOS ÁLAMOS BUSCA PROFESIONALES PARA TRABAJAR EN EL NUEVO PROGRAMA DE 4 A 7

La Municipalidad de Los Álamos en convenio el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género llama a presentar antecedentes para proveer un cargo de Coordinador (a) y un cargo de Monitor del Programa de 4 a 7, Mujer trabaja tranquila.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa, que por primera vez se implementará en Los Álamos, deben revisar las bases publicadas en munilosalamos.cl y cumplir con el proceso de postulación, que se extiende del lunes 25 al viernes 29 de marzo de 2019...

AUTORIDADES LOCALES GESTIONAN MILLONARIA INVERSIÓN EN LA SUBDERE

Autoridades de Los Álamos se reunieron con el Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), Sebastián Sotelo, a quien solicitaron gestionar la aprobación de importantes proyectos para la comuna, por una inversión superior a los 100 millones de pesos.

“Nos interesa que la SUBDERE nos apruebe estos proyectos por la inversión y por el sentido social que hay detrás de cada uno de ellos...

CONTINÚAN LABORES DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA COMUNA

En el marco del Plan Invierno 2019, que busca evitar inundaciones y minimizar el impacto de la temporada invernal; el Municipio local continúa desarrollando labores de limpieza en diferentes espacios públicos de la comuna de Los Álamos.

Es el caso de los trabajadores de los Programas de Mejoramiento de Urbano (PMU), quienes esta tarde limpiaron los colectores de aguas de lluvias ubicados en calle Pedro Eyheramendy, entre 18 de Septiembre e Independencia de Los Álamos.

Mientras, la maquinaria...

LOS ÁLAMOS SE LA JUEGA POR CONVERTIRSE EN SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE SUB 13

Con el propósito de solicitar al Ministerio del Deporte recursos financieros que permitan a la Asociación de Fútbol de Los Álamos desarrollar, en enero próximo, el Campeonato Nacional Sub 13; esta mañana (20 de marzo de 2019) las autoridades de nuestra comuna se reunieron en Santiago con el Subsecretario de la cartera, Andrés Otero Klein.

“Nos fue bien, pero estamos conscientes de que tendremos que seguir gestionando proyectos a nivel regional...

MUNICIPIO INSTALÓ REDUCTORES DE VELOCIDAD EN LA CALLE PILPILCO DE CERRO ALTO

Satisfechos y con cierto alivio se mostraron los residentes de calle Pilpilco de Cerro Alto; luego de que el Municipio de Los Álamos, a través de la Oficina de Tránsito, instalara reductores de velocidad.

“Buena, porque por aquí pasaban los vehículos muy fuertes y había problemas con los niños chicos, así es que por eso quedamos contentos con los lomos de toro” indicó uno de los vecinos.

Por su parte, el alcalde electo, Pablo Vegas, explicó que la instalación de los reductores “pert...